Feliz Navidad ... ¡Gloria a Dios!

/ 24/12/12


“Una nueva y arrasadora utopía de la vida, donde 
nadie pueda decidir por otros hasta la forma de 
morir, donde de veras sea cierto el amor y sea posible la felicidad, y donde las estirpes condenadas a cien años de soledad tengan por fin y para siempre una segunda oportunidad sobre la tierra”.

Gabriel García Márquez

¡Feliz Navidad!

A todos los hombres de buena voluntad: Dios ha nacido y está con nosotros.


13 comentarios

  1. Querida Silvia, mis mejore deseos para ti y los tuyos en estos días, que disfrutes de estas fiestas en compañia de tus seres queridos, y que se cumplan todos tus sueños para este próximo año.
    Un gran beso
    Carmen

    ResponderBorrar
  2. Que bonita canción, me ha alegrado el alma!!!
    QUERIDA SILVIA, que pena que el hombre sea tan negado y necesite tantas cosas para ser feliz.
    AMIGA; hace poquito que nos conocemos, y a veces siento una especie de pena al no poder visitar todos los blogs; pero es que sóis tantos que me sobrepasa y no doy para tanto; y quizás visito a los que por antiguedad y fidelidad están ahí.
    Pero quiero que sepas que cualquier comentario que entra en mi ventanita, es recibido con una alegría y un agradecimiento grande, al ver que aún existen personas que son capaces de dar sin recibir lo mismo.
    No te quepa duda de que te valoro y siento un aprecio por tu persona; y que deseo que en estos días en los que las fuerzas que genera el ser humano son BENIGNAS, tu y los tuyos las absorbais y las disfrutéis, y seais todo lo felices que vuestro interior pueda sentir.
    UN BESO UN ABRAZO y hasta pronto!!!
    Conxita

    ResponderBorrar
  3. ******************FELIZ NAVIDAD****************

    ResponderBorrar
  4. Silvia!! Feliz Navidad! Que el Niño Dios habite en tu corazon y en el de tu familia hoy y siempre. Sin conocerte mucho siento que sos una gran persona. Gracias por tener un ratito y pasarte y dejar un comentario en mi blog. No sabes cuanto valoro eso! Y siempre con palabras tan calidas! Te mando un abrazo enorme y ojala algun dia podamos conversar e intercambiar recetas, pero mate de por medio! Dios te bendiga mucho. Besossss

    ResponderBorrar
  5. Hermosa canción para resumir el sentido de la Navidad y una muy bella frase para resumir los deseos de un mundo mejor!!! Feliz Navidad

    ResponderBorrar
  6. Hola Silvia. Espero que hayas disfrutado de la Navidad en familia. Gracias por tus palabras de cariño en mi blog. El cariño es mutuo como ya te expresado en el mail. Muchos besos

    ResponderBorrar
  7. La misa criolla! un infaltable en nuestras tradiciones!
    Pasaba a desearte un muy buen inicio de año junto a los tuyos!Mucha paz y felicidad!
    Cariños

    ResponderBorrar
  8. Te deseamos una feliz navidad y próspero año nuevo. Muchas bendiciones, salud y paz para todos los miembros de tu familia.

    Te queremos mucho.

    Anabella y Cecilia

    ResponderBorrar
  9. Menos mal que te escribí el email porque nunca llego a ver la publicación de la entrada a tiempo. Muy bonito el texto de G Márquez. Feliz resto de semana y espero que hayáis disfrutado de estos días de Navidad. Un beso

    ResponderBorrar
  10. ¡Silvia! recibí tus saludos pero era difícil sentarme a pasar por los blogs, ahora vengo a ésto! ¡ Feliz navidad y año 2013! gracias por tu compañia!!
    Ha sido muy grato conocerte!
    Saludos
    PILY

    ResponderBorrar
  11. ¡y feliz año nuevo! un poco atrasado, recién vuelvo de mis vacaciones, jeje

    ResponderBorrar

© Álamos Ventosos. Design:Maira Gall.