De premios y sorpresas... ¡cuándo menos lo esperás!

/ 10/8/12

No tengo muy en claro como funciona esto de las premiaciones en el mundo de los blogs. A decir verdad, no sabía prácticamente de qué se trataba, así es que mucha fue mi sorpresa cuando vi que Macarena, en su excelente blog de Cupcakes, me decía que me había premiado por Dedicación a la cocina. En esa oportunidad dijo una gran verdad: me encanta investigar. Así es que desde entonces he tratado de ver y entender qué era esto de los premios en los blogs.

Si bien no pude sacar una conclusión última al respecto, me siento tan honrada como cuando leí la entrada en el blog y decidí que me quedo con eso. Que alguien se tome el trabajo de pensar en mi blog ya es un premio más que suficiente, si además lo hace una persona talentosa y exquisita como Macarena, entiendo que el mérito es mayor. Pero debo decir algo más: resulta que llegué al blog de Maca por mi hija de 10 años. Ella es quien cada domingo nos sorprende con sus "muffins para el café, Mami" y Cupcakes Argentina es, decididamente, una de sus fuentes de consulta permanente. ¿Cuántas vueltas tiene la vida, verdad?

Parte de mi investigación dio como resultado que muchos blogs anticipan que no participan de premiaciones pero quedan agradecidos de antemano. Una de mis mayores preocupaciones a la hora de postear esta entrada ha sido eso: ofrecer algo a alquien que no le interese recibirlo o que, para peor, se sienta ofendido. Así es que pido disculpas anticipadamente si así ocurriese, es decir, si en mi afán de rescatar la labor de alguien terminó -en realidad- entorpeciéndola.

Veamos entonces. Yo no puedo dejar de mencionar como premiadas en este rubro de Dedicación a la cocina a: 

Erika, de La Ventolera 
Mónica, de Tibalda T Cocina
Agustina, de Ponete el delantal



Cada uno de estos blog y a su manera resume lo que es para mí "cocinar", en orden y sintetizando en una única palabra podría decir: arte, compromiso, cultura, hogar, memoria.

Gracias, nuevamente, a Macarena; gracias a quienes encuentran en mi blog un espacio por el que gustan pasar y gracias a todos los blogs que son mi inspiración constante.

¡¡Gracias!!

13 comentarios

  1. Silvia, qué honor tu reconomiento a Ponete el Delantal, la verdad me encantó recibir este premio con el lindo plus de conocer tu blog! Me quedo por acá! Un beso enorme y otro para tu hija, qué ídola cocinando muffins a los 10!!
    Gracias!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras tan cariñosas, Agustina. Mi hija es fuera de serie, no cabe la menor duda al respecto!
      Cariños!!
      Silvia

      Borrar
  2. Silvia!! Que emoción despertarme esta mañana y encontrarme con este premio!!! tampoco entiendo muy bien como funciona esto.. Te mando un abrazo enorme y un millón de gracias por tenerme en cuenta!! Feliz fin de semana y mas feliz día del niño!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno que te alegrara, Mónica!
      Soy yo quien te agradece que te tomaras el tiempo necesario para dejar tu comentario.
      Cariños y qué vos también disfrutés del día del niño.
      Silvia

      Borrar
  3. Muchísimas gracias Silvia!
    Un honor que me llega al corazón porque como dices son cosas que llegan al alma. Yo no participio en cadenas ni premios pero el gesto de cariño que estos juegos conllevan es maravilloso,

    Mil gracias por haber pensado en mí:-)
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuánto más amable en aceptarlo y pasar por aquí a agradecerlo, entonces, Maite. Muchas gracias, en verdad.
      Me siento muy a gusto participando de las amenas charlas que se generan en tu blog.
      Todo mi cariño !
      Silvia

      Borrar
  4. Qué lindo premio!!! perdón que no vine antes tuve problemas con mi mail y no lo había visto !!
    Qué grata sorpresa...!! muchas gracias!!
    Me encanta tu trabajo tan responsable en éste punto, investigas, platicas y lo sacas del corazón, creo que ahí está la diferencia verdad? se siente cuando uno lee un post.
    Felicidades a tí y gracias !!
    un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Pily!
      De nuevo ... !!!
      Sin comentario acerca de mi error. Gracias por avisarme de tu mensaje y por todo lo que hemos compartido en este tiempo.
      Cariños !!!!
      Silvia

      Borrar
  5. Muchas gracias por tu premio! Es una alegría saber que me recordás a la hora de pensar en un blog amigo. No soy de poner los premios en mi blog pero desde ya que los agradezco!
    Cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Erika!
      ¡¿Cómo no tenerte en cuenta?!
      Te agradezco que dejaras tu comentario por acá, porque sé el tiempo que implica hacerlo.
      Muchas gracias por toooodddooo lo que has compartido conmigo ente tiempo de amistad-blogueril. Ahora que lo pienso, ¿hay algún modo de nombrar a los amigos blogueros?? Habrá que investigar un poco.
      Todo mi cariño,
      Silvia

      Borrar
  6. Hola Silvia : no te llegó mi comentario? lo hice hace como 5 días... :(
    Bueno sólo agradecía mucho el premio!!! y... mmm....!! ah! que me encantaba el gusto por hacer las cosas con amor hacia lo que nos gusta hacer, la cocina!!!y aprecio el gran trabajo que haces en cada entrada!!
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Pily!
      No sé qué pasó con tu entrada. Bueno, a decir verdad seguro que he apretado algún botón !!!! Voy lento -mmuuuyyy lento- en esto de aprender sobre el blog y más de una vez me equivoco.
      Gracias a vos por tus cariñosas palabras y como le decía a Erika por tomarte el tiempo de pasar y dejar algo por escrito. Sé que le reloj nos corre a todos sin prisa y sin pausa.
      ¿Comenté que me encantó tu convocatoria para el Día de la Independencia? ¡Qué hermosa manera de honrar un hermoso país!
      Reviso los comentarios y mil disculpas, porque no cabe la menor duda de que debo haber hecho algo mal.
      Cariños !
      Silvia

      Borrar
  7. Silvia : decía que para nada se te vaya a ocurrir hacerlo con polenta!! :D y que voy a preguntar en correos y si puedo te mando a tu casa MASECA... :D

    ResponderBorrar

© Álamos Ventosos. Design:Maira Gall.